Ayer en GK Sports Pub vivimos con emoción un partidazo de futbol, la Supercopa de España. El Real Madrid de Zidane, usando una equipación un poco rara por temas de marketing, fue intratable incluso para uno de los oponentes más acreditados, el Barcelona. Todavía en agosto y tras el Show de Miami, era momento para un partido más serio con un título en juego.

En el primer tiempo ninguno destaco especialmente, hubo tensión entre Casemiro y Messi; y Deulofeu no hizo olvidar a Neymar, el Brasileño firmo un gran debut con el PSG con una gran asistencia y un gol. Kovacic defendió bien ante Messi y el Madrid funcionaba bien con la fórmula de los cuatro centrocampistas. Bale y Benzema siguen en la línea del año pasado, sin destacar y levantando más sospechas, mientras tanto, Isco y Asensio se consolidan como verdaderos cracks.

Nada invitaba a pensar que íbamos a vivir una segunda parte tan apasionante. Pique se anoto en propia puerta y esto revolucionó el partido. El Barcelona aumentó el empuje con una muy buena actuación de Dennis. El partido se volvió algo loco, ayudado por la torpe actuación del árbitro, que se vio superado por un partido de tal magnitud. Suarez le engaño con una caída en el área en el minuto 77. El Real Madrid reaccionó y Cristiano marcó un autentico golazo a la contra. Se quito la camiseta para festejar y el árbitro le mostro amarilla. Cinco minutos después tras una lucha en el área con Umtiti, el árbitro le mostró la segunda amarilla a Cristiano por simular una caída. Todos vimos el pequeño empujón de Ronaldo al árbitro debido a la impotencia del Portugués que le ha ocasionado cinco partidos de sanción.

El Madrid se quedó con 10 y siguió empujando, Zidane estuvo muy acertado con los cambios del segundo tiempo, que fueron los protagonistas de los goles. Cristiano con un golazo y Lucas Vaquez con una asistencia a  Asensio para que este anotará el 1-3, y así aumentar su leyenda. Asensio ha marcado en todas las competiciones que ha debutado con el Madrid, un Real Madrid que hoy en día está indomable.

 

GK conclusión:

El Real Madrid incluso con 10 asaltó el Camp Nou para conseguir el segundo título de la temporada. La segunda parte del partido fue espectacular con 4 goles, dos de ellos auténticos golazos.

¿El Barcelona necesita más fichajes tras la marcha de Neymar y la ruptura de la MSN?, ¿podrá Deulofeu soportar la presión de tener que suplir al Brasileño?

Acerca del arbitraje, ¿Fue justa la expulsión y correspondiente sanción de Cristiano Ronaldo y el penalti a favor del Barcelona?

¿Podrá el Barcelona lograr una remontada épica en el Santiago Bernabeu, sin Neymar y un entrenador nuevo?

 

Nos gustaría saber vuestra opinión acerca del primer clásico oficial de la temporada. Únete a GK Sports Pub para el partido de vuelta el Miercoles 16 de Agosto a las 23:00. No te lo pierdas.

 

Fuente imagen: http://bit.ly/2vUFEjH

By | 2017-08-14T20:02:28+00:00 agosto 14th, 2017|GK Express Puerto Banús, GK Sports Pub Café San Pedro, Noticias|0 Comments

Leave A Comment