Loading...
GK EXPRESS Puerto Banus Marbella 2018-04-08T22:56:53+00:00

Para más información: +34 608 680 000

gk express

Alimentando a la gente con una vida activa y energética.
Somos nuevos en la zona, con un toque elegante y urbano, un poco rebelde, incluso revolucionario podríamos decir, aunque sinceramente, no estamos cambiando el mundo, solo queremos hacerlo mejor. Nos encanta comer, no podemos evitarlo – cada antojo es único según el momento en el que nos encontremos, probablemente sepas a que nos referimos, no importa el día o el estado de ánimo que tengas, el menú Grill Kebab siempre tiene algo que ofrecerte.

En GK no sólo ofrecemos deportes en directo, disponemos de dos amplias terrazas sin pantallas para que puedas disfrutar del ambiente con buenos amigos mientras disfrutas de la experiencia gastronómica, todo está diseñado para satisfacerte y lo mejor de todo, hemos establecido los precios lo más bajo posible, para así poder compartir nuestra pasión con todos. Un lugar real para gente como tú. ¡Honestamente!

MENÚ

RESERVA MESA

No somos estrictamente formales, eres bienvenido en cualquier momento. Pero si estás planeando un día especial o vienes con amigos, háznoslo saber y te guardaremos tu sitio.

¡RESERVA AHORA!

Lugares

Enlaces directos