El Jueves 23 de Noviembre organizamos en GK Pub un evento de caridad para colaborar con la Asociación Deportiva Madina Ciniana en la recogida anual de alimentos para las personas con menos recursos. Esta asociación tiene la misión de ayudar a las personas necesitadas y fomentar el deporte. Está formada por trabajadores del Estado (Policía Nacional, Policía Local, Trabajadores del Ayuntamiento, Bomberos, etc…).

 

Este año se ha superado la cantidad de comida recogida el año anterior. Actualmente, se han recaudado más de 2000 kg. este año.

Nos gustaría agradecer la participación al grupo de empresas que han colaborado en la recogida de alimentos: Europ Foods, Car Wash, Tenencia de Alcadía de San Pedro de Alc., Saneamientos Puya, Alumínios La Unión, Frutas Heladio, ArandaLuz & Domingo Almendralejo. Gracias a todos.

Desde GK hacemos un llamamiento a la colaboración de todos para alimentar a aquellas personas con menos recursos en nuestro país. En España, sigue existiendo una pobreza que no es visible, hay familias que reciben ayuda de organizaciones y parroquias. Gracias a ello pueden seguir alimentándose.

A veces, el desconocimiento de quién recoge los alimentos y dónde se entregan hace que no se done para esta causa. Si esa es la preocupación, podéis contactar con la A.D. Madina Ciniana que colabora con el cura D. Rafael de la Iglesia del Calvario situada en Marbella. Necesitan legumbres, arroz, aceite, productos no perecederos,  productos para niños y bebés.

Además, hay que recordar que, no solo navidad es buen momento para ayudar al prójimo. Durante todo el año siempre se puede donar comida a cualquier ONG que colabore con familias, personas desempleadas y ancianos.

 

By | 2017-11-27T15:36:20+00:00 noviembre 27th, 2017|GK Sports Pub Café San Pedro, Noticias|0 Comments

Leave A Comment