El sábado 28 de octubre, GK Sports Pub junto con Ducati Málaga presentaron una experiencia motorista en exclusiva con la poderosa y extraordinaria moto 1299 Ducati Superleggera, en el Boulevard San Pedro, Marbella. Solo hay 7 en España y 500 en el mundo. Nos enfrentamos a la más alta expresión de tecnología aplicada a una moto. No solo se exhibió una Superleggera en GK, sino 2, junto con una serie adicional de motos Ducati exclusivas.

Tuvimos el placer de contar con el carismático Emilio Zamora, el mejor Stunt rider de Ducati, reconocido en todo el mundo. Y algunas otras sorpresas, como el simulador XBikes “caballitos”. Gran día con todos los motoristas, habitantes de San Pedro de Alcántara y clientes habituales de nuestro Pub.

No puedes perderte el video resumen del día, fue una experiencia única. La gente estuvo involucrada durante todo el día y todos tuvieron la oportunidad de probar el simulador de caballitos. Primera vez que se trajo a la zona. GK siempre trae lo mejor al Boulevard San Pedro.

Un evento motorista exclusivo con emociones revolucionarias y oficiales. Disfrutamos de la incomparable tecnología y la pasión de una edición limitada de motos Ducati para auténticos amantes del motociclismo.

En GK estamos abiertos a realizar eventos que traigan diversión y entretenimiento a los habitantes de San Pedro y alrededores. Contamos con un amplio espacio, acompañado de comida de calidad al mejor precio, como sugieren nuestros clientes en Tripadvisor y Google.

 

 

By | 2017-12-07T11:00:37+00:00 diciembre 5th, 2017|GK Sports Pub Café San Pedro, Noticias|0 Comments

Leave A Comment